‘A3! Season Spring & Summer’ se estrenará en 2020

La página web oficial para el anime A3! Season Spring & Summer desveló la fecha de estreno de la primera parte de la serie. Esta tanda de episodios se estrenará en la televisión japonesa el próximo 13 de enero y finalizará a lo largo del próximo mes de marzo. La segunda parte de la serie, A3! Season Autumn & Winter se emitirá en Japón entre los meses de julio y septiembre de 2020.

Tambien se han dado detalles del opening del anime. Se titula «Act! Addict! Actors!» y se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero. En el disco se incluirán distintas versiones. Además, la versión que se escuchará en la serie se podrá escuchar por las calles del barrio de Ikebukuro durante el Animate Girls Festival 2019, el cual se celebrará durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. El elenco de la serie interpreta la canción bajo el nombre de A3ders! Masayoshi Ôishi se encarga de producir, escribir y realizar los arreglos del tema, al igual que para el videojuego.

Keisuke Shinohara se encuentra a cargo de la dirección del anime dentro de P.A. WorksStudio 3Hz. Además, Mariko Komatsu adapta los diseños de los personajes originales de Ryô Fujiwara y es la directora de animación. Naoki Hayashi está a cargo del guión. Infinite está produciendo la serie. La serie cuenta con el mismo elenco que el videojuego.

A3! es un juego que se lanzó en enero de 2017 para teléfonos móviles, alcanzando la cifra de 2 millones de descargas en el mes siguiente a su lanzamiento. Además, a partir de 2018 se contabilizaron 5 millones de descargas del juego, que ha sido número 2 en ventas en juegos para iOS el año pasado.

El juego tiene como personajes a cuatro chicos que representan las estaciones del año. Cada uno, posee una temática única propia de la estación que representan. Los jugadores asumen el rol del personaje y deberán entrenar las habilidades de este.

 

Fuente