Este mes, la actualización del Kickstarter para Bloodstained: Ritual of the Night incluirá nuevas misiones y un minijuego. Ya se ha enseñado la aldea donde Diminique y Johannes abren su tienda y su sala para la alquimia. La aldea es destruida por los demonios del castillo, pero los aldeanos supervivientes se refugian en un sitio seguro. Estos aldeanos tienen sus propios problemas, y será nuestra tarea el ayudarlos.
Por ejemplo, los problemas que afronta Lindsay, que solo guarda resentimiento ante los demonios que mataron a sus amigos. Para vengar sus muertes, Lindsay nos pedirá que matemos a ciertos tipos de demonios. Incluso podría pedirnos que nos encarguemos de algún demonio fuera de lo común. Habrá otros aldeanos como ella que necesiten ayuda y si finalizamos estas misiones obtendremos recompensas.
También se ha detallado que la actualización traerá un minijuego. En un principio, los desarrolladores habían pensado que el minijuego tuviera lugar 10 años antes del juego principal, pero actualmente han decidido que suceda en una parte diferente del lore.
El minijuego contará una historia que se ha basado en el mundo de Bloodstained, pero será algo aparte, una especie de spin-off que actuará como precuela.
Habrá que estar atentos a las actualizaciones en la campaña de Kickstarter para saber más sobre el juego, lo que es seguro es que tiene una pinta espectacular.