‘After Us’, el juego de desarrollo patrio de bella factura, confirma lanzamiento para finales de mayo

Private Division y el estudio de desarrollo con sede en Barcelona, Piccolo Studio, han anunciado que el videojuego After Us se lanzará el 23 de mayo de 2023. El fascinante juego de aventuras y exploración se mostró hace poco durante el Future Games Show, donde se vio el nuevo contenido de juego en un mundo de plataformas surrealista en el que los jugadores deben devolver la vida a un planeta roto.

Sinopsis:

Juega como el espíritu de la vida, Gaia, y desplázate por los impresionantes entornos de plataformas de un mundo abstracto para salvar las almas de los animales extintos. Revive a estas criaturas tras conocer su destino final: la última ballena arponeada, la última águila enjaulada, el último ciervo cazado, y más. Sobrevive a enfrentamientos con los peligrosos Devoradores cubiertos de crudo que vagan por el yermo en busca de la poca vida que queda.

After Us estará disponible para descarga digital en PC, PS5 y Xbox Series X|S por 29,99 €. El título también se puede añadir ya a la lista de deseados de Steam y a la de deseos de PlayStation.

 

Fuente: Nota de prensa