Zacatrus ha anunciado que mañana mismo, 25 de febrero si todo va bien, lanzará al mercado su nueva propuesta, Popcorn Dice, un juego simple pero atractivo basado en la suerte en el que lanzar una serie de dados tematizados con dibujos de palomitas que se lanzan con el cubilete que viene junto a estos, que siguiendo con la temática, tiene forma de palomitero.
Añadimos la información de la propia web de Zacatrus para proporcionaros más datos sobre el juego:
En Popcorn Dice, agita bien el bote de palomitas y lanza los dados. Acumula sabrosas palomitas para ganar la partida, pero ten mucho cuidado con las palomitas quemadas porque te pueden arruinar la tirada. ¡Un divertido juegos de tentar a la suerte con 14 dados! ¿Te arriesgarás a lanzar una vez más para alzarte con la victoria?
¿Cómo se juega a Popcorn Dice?
- Se colocan los dados en el bote de palomitas y se juega por turnos.
- Se lanzan los dados en los que pueden salir: granos de maíz, palomita, palomita doble y palomita quemada.
- La puntuación de la tirada será: una palomita vale 1 punto y una palomita doble vale 2 puntos. Las palomitas quemadas valen 0 puntos y no se devuelven al bote. Los granos de maíz, como no han explotado, se devuelven al bote. Quien esté jugando su turno, decide si quiere volver a lanzar los dados o se planta.
- Si en una tirada solo salen granos de maíz y/o palomitas quemadas, se acaba el turno y se puntúa lo que haya en ese momento. Si se consiguen 4 palomitas quemadas, se acaba el turno y no se consigue ningún punto en ese turno.
- Se pueden eliminar palomitas quemadas con otro dado de palomita doble.
- Ganará quien consiga llegar o superar 30 puntos.
Popcorn Dice se lanzará al mercado por un precio de 17,95€.
- Jugadores: 2-6
- Duración: 10-15 minutos
- Edad: 7+
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.