Akira Yamaoka, compositor de Sillent Hill, compondrá en el juego de terror psicológico ‘Stray Souls’

Akira Yamaoka, compositor de Sillent Hill, compondrá en el juego de terror psicológico ‘Stray Souls’

El estudio de desarrollo independiente Jukai Studio y el editor Versus Evil han revelado que su próximo juego de terror psicológico basado en el misterio, Stray Souls, contará con música del legendario compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Akira Yamaoka es más conocido por su trabajo en la música de los primeros juegos de Silent Hill, aunque su trabajo también ha aparecido en títulos tan aclamados como Shadows of the DamnedLollipop Chainsaw y The Medium. Puede escuchar una muestra de su colaboración con Stray Souls en el nuevo avance a continuación, que presenta su tema “Splintered Mind”.

Artur Łączkowski, propietario y director de Jukai Studio, dijo lo siguiente:

No es ningún secreto que somos grandes fans de Silent Hill, por lo que poder contar con el compositor de la serie, Akira Yamaoka, para nuestro juego es un sueño hecho realidad. El trabajo de Yamaoka fue tan integral en la creación del tono y el estado de ánimo de Silent Hill, que estamos más que emocionados de que mejore nuestra visión con sus paisajes sonoros legendarios. Realmente no hay nadie como él y nos sentimos muy honrados de tenerlo como un ¡colaborador creativo!

Sinopsis:

Sumérgete en la mente de Daniel, un adolescente que hereda una casa de su abuela divorciada. Cuando se muda, Daniel conoce a la enigmática Martha, que sabe más sobre la casa de lo que esperaba. Cuando cae la noche, los oscuros secretos que se esconden dentro de la vivienda y el pasado de Daniel salen a la luz: secretos que Daniel parece no poder dejar atrás…

Stray Souls se lanzará este otoño en PC (vía Steam), así como en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. 

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.