Aksys desvela el contenido de ‘Little Dragons Café Limited Edition’

Little Dragons Café se presentó a principios de este año por Aksys Games y el creador de Harvest Moon , Yasuhiro Wada. Sabíamos que el juego recibiría una versión física estándar y una edición limitada, pero hasta ahora los desarrolladores no han detallado los contenidos de Little Dragons Café Limited Edition.

Esta versión del juego tendrá un precio aproximado de 70€ (en vez de los 50€ de la versión estándar). Todos quienes se decidan por la Little Dragons Café Limited Edition obtendrán un CD de la banda sonora que contiene 17 temas del juego, dieciocho cartas coleccionables con los personajes del juego y un dragón bebé de peluche basado en los que crían en el juego.

A continuación os mostramos una imagen con el contenido de esta edición limitada.

Little Dragons Café sigue a un hermano y una hermana mientras crían un dragón para ayudar a sanar a su madre y dirigir un restaurante al mismo tiempo. Si quieres saber más sobre el juego aquí os dejamos un enlace con el gameplay publicado en marzo.

Little Dragons Café se lanzará en PS4 y Nintendo Switch a finales de este verano, pero si no podéis esperar para reservar esta fabulosa edición limitada, ya es posible reservarla en Amazon.

Fuente