La revista mensual Shonen Sunday anunció este jueves que al manga Dorohedoro de Hayashida le quedan tres volúmenes restantes para acabar, incluyendo el número de este mes. Si el manga no se toma ningún descanso, está previsto que acabe en el capítulo 167, el 12 de septiembre.
El manga de ciencia ficción debutó en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en 1999. Cuando Monthly Ikki terminó en 2014 la serialización del manga se trasladó a su revista de reemplazo Hibana, y luego a Monthly Shonen Sunday cuando Hibana dejó de publicarse en 2017. El 22º volumen compilado del manga salió en Japón el 30 de junio.
En una ciudad tan deprimente que solo se conoce como “The Hole”, un clan de Hechiceros ha estado sacando a la gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces “experimentos” en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los hechiceros en el agujero, con la esperanza de que al final encuentren al correcto. Pero cuando el hechicero jefe se entera de que un hombre lagarto mata a su gente, envía una tripulación de “limpiadores” al agujero, encendiendo una guerra entre dos mundos.