[Análisis] Stealth 600 para Xbox One de Turtle Beach

[Análisis] Stealth 600 para Xbox One de Turtle Beach

Turtle Beach, marca dedicada especialmente a la creación y venta de auriculares de última generación, tanto para Gaming como para uso doméstico, nos trae los Stealth 600 para Xbox One y PC, siendo este último compatible si tenemos el adaptador wireless de Xbox.

La marca ha demostrado en repetidas ocasiones su apoyo a los eSports y no para de sorprendernos con sus lanzamientos, ya que sus auriculares se adaptan a las necesidades de los jugadores y, además, tienen especializados por plataformas, como es el caso.

Unboxing

A primera vista, ya sabemos que son unos auriculares para Xbox. El color verde inconfundible de la caja no deja lugar a dudas, estamos ante unos cascos para la consola de Microsoft. El diseño es de fondo verde con letras blancas, y, en el frontal, encontramos también el famoso logo de la marca que nos da la garantía de que hemos comprado unos grandes cascos.

Detrás nos encontramos algunas de las especificaciones de los auriculares, así como en uno de los laterales, donde podremos leerlo en español, ya que la caja está en su mayoría en inglés.

[wonderplugin_gridgallery id=158]

 

Al abrirla nos encontramos con los cascos perfectamente encajados en una base de plástico, con su cable en medio de la caja. Además de tener una cajita con las instrucciones, garantía, etc. En la base de plástico donde vienen los auriculares, también vemos el logo de Turtle Beach.

[wonderplugin_gridgallery id=161]

 

Características del producto

  • Inalámbrico para Xbox: Xbox Wireless proporciona una experiencia de sonido de juego de primera clase en Xbox One (y PC compatibles con Windows 10) al conectar tus auriculares directamente a tu Xbox One sin adaptador, de igual forma que el mando inalámbrico de Xbox One se conecta a la consola. Xbox Wireless configura automáticamente la conexión de tus auriculares, solo enciéndelos y empieza a jugar. Puede ser necesario el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows (no incluido)
  • Micrófono abatible: El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus ordenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.
  • Controles de volumen del juego y chat independientes: Encuentra el equilibrio perfecto entre el sonido de chat y juego.
  • Sonido envolvente sónico para Windows: Windows Sonic de Xbox One para auriculares ofrece un sonido envolvente virtual que trae tus juegos, películas y música a la vida. Windows Sonic para auriculares proporcionado por Microsoft para Xbox One (y PC compatibles con Windows). También compatible con Dolby Atmos para auriculares, sujeto a disponibilidad a través de la actualización de Microsoft. Puede ser necesaria una compra adicional.
  • Superhuman Hearing: Con el sistema exclusivo Superhuman Hearing de Turtle Beach, tendrás la ventaja competitiva de poder escuchar todos los sonidos suaves pero vitales en el juego, como pasos enemigos que te acechan, otros jugadores recargando sus armas para preparar una emboscada y vehículos en la distancia que se acercan con refuerzos. Es vital tomar decisiones de vida o muerte en cuestión de segundos, decisiones que encumbran aún más a los mejores jugadores. Escucha todo, derrota a todos.
  • 15 horas de batería: Una batería recargable incorporada que proporciona hasta 15 horas de juego por carga para que siempre estés listo para jugar.
  • Cómodos con gafas: La última versión del patentado sistema de alivio para gafas ProSpecs de Turtle Beach presenta almohadillas, con suave acolchado en la sección donde descansan las gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar con comodidad.
  • Monitor de micrófono: Dilo… no lo grites, gracias a la habilidad de escuchar el volumen de tu propia voz dentro de los auriculares para no tener que gritar a los compañeros y otros jugadores.
  • Altavoces de 50 mm de alta calidad: Escucha agudos cristalinos y potentes bajos con estos grandes y potentes altavoces de 50 mm.
  • Ajustes predeterminados de sonido, incluido potenciador de bajos: Mejora tu experiencia de juego con cuatro ajustes predeterminados de ecualización, que incluyen potenciador de bajos, sonido personalizado, potenciador de graves y agudos y potenciador de voz.

Turtle Beach Stealth 600 – Diseño

Los Stealth 600 tienen un diseño elegante y cómodo con el que cualquier jugador se sentirá a gusto. La mayor parte del cuerpo del auricular es negro, con detalles en verde, como el logo de la marca, con un micrófono abatible y unas almohadillas grandes, pensadas para no molestar aunque estés largas horas jugando.

Los botones y la rueda de volumen, los tenemos a buen alcance, estando directamente en el auricular, para hacernos más fácil el control del sonido sin tener si quiera que quitarnos los cascos. Además, el diseño está pensado para el confort del usuario, con medida personalizable y giro de los auriculares.

Cabría esperar una bajada en la calidad de los materiales al no ser un modelo realmente caro dentro de la marca, pero para nada, los materiales son de gran calidad y muy cómodos en contacto con la piel.

[wonderplugin_gridgallery id=162]

 

También encontramos que tiene almohadillas, no solo en las orejas, sino también en el arco de la cabeza, lo que los hace realmente cómodos de llevar. Además, en ese mismo arco, por la zona exterior, podemos ver en relieve el nombre de la marca.

[wonderplugin_gridgallery id=163]

 

Turtle Beach Stealth 600 – Sonido

Turtle beach es una marca que siempre da muchas opciones para cambiar el sonido al gusto de cada uno, pero la verdad es que ni siquiera es necesario en esta ocasión, el sonido que conseguimos con el auricular recién enchufado es muy bueno. Además está equipado con tecnología para que los sonidos más leves, como puede ser recargar una pistola o un paso en la hierba se acentúan notablemente, haciéndolo perfecto sobre todo para partidas multijugador.

Aunque si eres de los que simplemente le gusta disfrutar la música de ambiente del juego, estás de enhorabuena, la calidad de sonido envolvente es muy buena en los Stealth 600, por lo que no tendrás que preocuparte.

También son compatibles con el Windows Sonic Surround, sin perder nada de calidad de sonido podrás identificar de donde viene el sonido desde el principio, incluso se irá moviendo de una a otra oreja o las dos dependiendo de la situación. Con esto podremos meternos totalmente en el ambiente del juego sin problema. Además podremos controlar el sonido del chat y del juego por separado, una característica muy útil para los jugadores online.

Hay que tener en cuenta de que son unos auriculares inalámbricos, no tenemos siquiera un jack de 3.5mm en ellos, nada, claramente porque están enfocados a conectarse de forma inalámbrica a nuestra Xbox. Aún así, el sonido no pierde nada de calidad, como pasa con otros inalámbricos.

Si nos concentramos en el micrófono, la herramienta para escuchar tu propia voz hará que uses el volumen justo en cada ocasión sin dejar sordos a tus compañeros de equipo, además de tener un diseño abatible por lo que no nos molestará en sesiones en las que no requiramos el micro.

Conclusión

Por 99€ tendremos unos auriculares de una gran calidad, a medio camino entre los profesionales y los de andar por casa. Sinceramente, siempre he sido de la opinión de que hay que invertir un poco de dinero en unos auriculares si los vas a usar durante mucho rato en la consola, ya que unos malos podrían hacerte bastante daño, e incluso tener que dejar de jugar por ello. Por eso, creo que los Stealth 600 tienen un gran equilibrio, son cómodos, son eficientes y tienen muchas opciones para personalizar nuestra experiencia.

Eso si, si lo que buscas son unos cascos para escuchar música, quizás me decantaría por otra opción. Este diseño está claramente enfocado a juegos, tanto multijugador, por todas las características que tiene, como offline por el sonido envolvente.

En cuanto a la batería, la marca promete 15 horas con el auricular cargado al máximo, la verdad es que no lo he conseguido probar tantas horas seguidas, pero claramente aguantan sin problema una sesión gaming larguita, no creo que tengas que cargarlo más de una vez por sesión, y si eres de los que juegan pocas horas al día, ni eso, puedes estar varios días.

 

Además, tener la garantía de una marca como Turtle Beach siempre da confianza, ya que es una de las marcas líderes actualmente en la creación y fabricación de auriculares.

En general, pienso que estos cascos no decepcionarán a ningún dueño de Xbox One, ahora, si eres usuario de PC y quieres estos auriculares, ten en cuenta de que necesitarás el adaptador wireless de Xbox oficial, cosa que viene indicada en la caja, pero muchas veces no nos damos cuenta y es muy importante, ya que, sino, no funcionará en Windows.

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.

2 thoughts on “[Análisis] Stealth 600 para Xbox One de Turtle Beach

Comments are closed.