La marca Sades, especializada sobre todo en headsets gaming, lleva más de 15 años mejorando la experiencia de los jugadores en todas las plataformas gracias a sus cascos y otros accesorios para gamers. También es una marca que apoya los eSports, colaborando con equipos bastante conocidos como J Team.
En esta ocasión hablaremos de los Xpower Gaming Headset de la marca, aptos para PC, PS4 y Xbox (Pero solo de la versión de 2015 que llevan un jack de 3,5mm en el mando).
Unboxing
La caja en la que recibimos nuestros auriculares tiene un diseño muy ‘cañero’, totalmente en tonos rojos (aunque también los tienen en azul) y negros con una ventana de plástico para poder ver los auriculares antes de abrir la caja y con todos los detalles indicados tanto en la parte delantera de forma escueta, como de forma más extensa en la parte trasera.
En la parte frontal, a parte del logo de la marca y el nombre de los auriculares junto con una foto, también tenemos la ventana de plástico que mencioné antes, una referencia rápida de que llevan y para que sirven los cascos en la parte inferior de la caja y un sello holográfico de autenticidad.
En la parte de atrás nos encontramos con toda la información sobre los Xpower, cuyas especificaciones son:
AURICULAR:
- Diámetro de las almohadillas : 50 mm
- Sensibilidad : 100 ± 3 dB at 1 kHz
- Frecuencia de respuesta : 20~20,000 Hz
- Impedancia : 32 Ω at 1 kHz
- Max voltaje de entrada : 30 mW
MICRÓFONO:
- Dimensión : 6.0 * 5.0 mm
- Sensibilidad : -50 ± 3 dB at 1 kHz
- Frecuencia de respuesta : 50~10,000 Hz
- Impedancia : ≤ 2.2 KΩ at 1 kHz
- Directividad : omnidireccional
CONEXIÓN:
- Conector : 3.5 mm Jack
- Longitud de cable PS4: Aprox. 1.0 m
- Longitud de cable adaptador para PC: Aprox. 1.0 m
PESO:
- 260 g / 0.57 lbs
Además, cuando lo sacamos de la caja vemos que va totalmente protegido y puesto en un cartón para que no pierda la forma al pasar tiempo dentro de la caja. Incluso podemos usar el cartón para colocarlo cuando no los estemos usando.
Cómodo y funcional
El diseño que encontramos en los Xpower es moderno y muy vistoso, podemos ver la combinación de colores antes mencionados por todos lados, un equilibrio perfecto entre el elegante negro y un color explosivo como es, en este caso, el rojo. Podemos ver el logo de Sades junto con el nombre de los auriculares tanto en la derecha como en la izquierda, junto con una franja roja que en el modelo Plus se ilumina, pero en este es simplemente decorativa.
En la parte de la izquierda, tenemos el micrófono acoplado al auricular. Está fabricado de un material flexible que nos ayuda a que lo tengamos en la posición exacta que necesitemos cuando lo necesitemos, y que lo abatamos cuando no lo vayamos a usar.
Además, el Xpower cuenta con una almohadilla para la parte superior de la cabeza que hace que estés más cómodo incluso en sesiones largas de juego, ya que para esto también están pensados su grandes almohadillas para las orejas de 50mm de diámetro. También para nuestra comodidad, los cascos pueden regularse a la altura deseada de forma fácil y fija, no se moverán durante el juego.

El cable que viene integrado en el auricular está pensando para Xbox y PS4, de modo que solo lleva un jack de 3.5mm con un regulador de sonido bastante grande con un botón para apagar o encender el micrófono, además de subir y bajar el volumen. Además, viene un adaptador para el cable que transforma el jack en dos jacks, uno de sonido y otro de audio, para el PC.

Rendimiento
Los auriculares Xpower tienen un sonido envolvente y perfectamente apto para jugar a cualquier juego, ya sea de forma profesional o amateur. Además, como comentaba antes, son perfectos para sesiones largas de juego gracias a la comodidad que ofrecen al usuario.
Es cierto que no son tan llamativos como otros con luces, pero la verdad es que el diseño, un poco más sencillo, es perfecto para personas que no necesiten mucho físicamente, sino que solo busquen un buen rendimiento a un buen precio (26,95€).
Lo único que no ha llegado a convencerme de los auriculares es, quizás, el regulador de sonido. Es muy grande, un armatoste que lo único que me supone es un estorbo, soy de las personas que prefieren no tener un regulador ya que las propias consolas/pc tienen su regulador de volumen y así no molesta.
En general son unos cascos con buena calidad/precio perfectos para cualquier jugador, o no jugador, porque incluso puede usarse con dispositivos móviles, aunque los veo bastante grandes para ello.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.






