El anime ‘Fate/Extra Last Encore’ ya tiene fecha de estreno

El anime ‘Fate/Extra Last Encore’ ya tiene fecha de estreno

El sitio web oficial de Fate/Extra Last Encore, el anime del juego Fate/Extra, reveló la fecha de estreno y los detalles de la transmisión. La serie se estrenará a las 00:00 de la medianoche del 28 de enero en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. A continuación, se emitirá a las 3:30 a.m. del 31 de enero en MBS.

https://www.dailymotion.com/video/x6ay5qa

 

El sitio web ha revelado el quinto vídeo promocional de la serie, el cual apunta a un próximo streaming dedicado a Illustrias Geocentrism.

Los protagonistas son los siguientes:

  • Atsushi Abe como Hakuno Kishinami
  • Sakura Tange como Saber
  • Urara Takano como Rider
  • Kousuke Toriumi como Archer
  • Ai Nonaka como Caster
  • Kunihiko Yasui como Berserker

Akiyuki Simbo (March comes in like a lion, Puella Magi Madoka Magica) es el director jefe del anime desde el estudio SHAFT. Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) es el director de la serie. Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko: Crawling with Love!) diseña los personajes basados en los diseños originales de Rco Wada (Wadarco). Type-Moon y Marvelous se acreditan el juego original y Kinoko Nasu, creador original de Fate/stay night, se encarga de la composición de la serie. Satoru Kousaki (Bakemonogatari, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) compone la música.

Marvelous Entertainment y Type-Moon lanzaron el juego Fate/Extra en PlayStation Portable en Japón en 2010. El juego Fate/Extra CCC salió en Japón en PSP en marzo de 2013.

Fuente

Martinss

Soy un apasionado del mundo de los videojuegos, del manga-anime y de la tecnología que intenta combinar sus hobbies mientras está al tanto de sus novedades y las comparte con nuestros lectores.