El anime ‘Pop Team Epic’ revela el personal de producción

El anime ‘Pop Team Epic’ revela el personal de producción

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Pop Team Epic de Bkub Ōkawa reveló el personal de producción el martes.

Jun Aoki de Space Neko Company (Oshiruko – The Summertime Mischief, Stephan no Ongaeshi) y Aoi Umeki (empleada de Kamikaze Douga en el corto «Ryō no Propose» de  City Hunter) son los directores. Kotaro Sudo se encarga de la planificación y la producción y Aoki se encarga de los guiones. Umeki está a cargo de las obras de diseño conceptual.

Tōru Kanegae es el director de sonido de Glovision y Yasumasa Koyama se encarga de los efectos de sonido. Gin  de Busted Rose compone la música.

Como anunció previamente, Kamikaze Douga anima la serie y King Records la produce. Se lanzará en enero después de un retraso desde el lanzamiento previsto de octubre.

El surrealista manga de cuatro paneles se centra alrededor de dos chicas de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. El resumen de la historia en el sitio web del anime cita la obra Tweflth Night de William Shakespeare, «No hay oscuridad sino ignorancia».

Ōkawa lanzó el manga en el sitio web de Manga Life Win en 2014 y terminó en 2015. Takeshobo lanzó el primer volumen recopilatorio impreso en 2015. Ōkawa lanzó la «segunda temporada» en febrero de 2016 y terminó el 30 de abril. Takeshobo lanzó el segundo volumen el 7 de junio. El manga tendrá una «tercera temporada» el 10 de octubre. El manga y sus personajes se han vuelto populares no sólo en Japón sino también en el extranjero.

Fuente

Soy un apasionado del mundo de los videojuegos, del manga-anime y de la tecnología que intenta combinar sus hobbies mientras está al tanto de sus novedades y las comparte con nuestros lectores.