ANOMALITH y CRYMELIGHT estrenan demos en Steam Next Fest

ANOMALITH y CRYMELIGHT estrenan demos en Steam Next Fest

FURYU lanza las demos de ANOMALITH y CRYMELIGHT antes de sus lanzamientos en octubre y noviembre de 2026

FURYU Corporation ha lanzado las demos de ANOMALITH y CRYMELIGHT como parte de Steam Next Fest: October 2026. Ambas estarán disponibles hasta el 26 de octubre de 2026.

ANOMALITH llegará a PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2 el 28 de octubre de 2026, mientras que CRYMELIGHT lo hará el 4 de noviembre de 2026 en las mismas plataformas. Los dos juegos superan conjuntamente las 200.000 listas de deseos en Steam, con ANOMALITH por encima de 100.000 y CRYMELIGHT por encima de 77.000.

 

ANOMALITH: terror de supervivencia en Otherworlds

ANOMALITH es un shooter de terror y supervivencia en tercera persona ambientado en Japón, con estética retro de la era Showa y espacios liminales.

La historia sigue a Reona Minazuki, una investigadora que despierta tras 10 años de sueño dentro de una anomalía conocida como el “Sarcófago”. Reona deberá rescatar a su amiga perdida, descubrir el origen de las Zonas de Anomalía y comprender sus nuevos poderes.

El juego combina combate rápido y tenso con horrores de supervivencia inspirados en Resident Evil y Backrooms.

 

CRYMELIGHT: roguelike inspirado en Alicia

CRYMELIGHT es un roguelike de acción inspirado en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. La protagonista, Alice, despierta sin memoria de su identidad real y deberá escapar de un juego de muerte nacido de la locura.

El juego incluye personajes inspirados en el elenco clásico de Wonderland: el White Rabbit, la misteriosa Mary, el Cheshire y el Mad.

Los jugadores recolectarán los pecados de los enemigos derrotados mediante el Wonder Dimension, un campo de energía que aumenta el poder y la velocidad.

 

ANOMALITH contará con una colaboración con el immersive sim cyberpunk Peripeteia. CRYMELIGHT tendrá tres colaboraciones separadas con Garden of Witches, Magical Princess y Eternal Palace Sakura. Los detalles de estas colaboraciones se compartirán en fechas posteriores.

Las demos de ANOMALITH y CRYMELIGHT están disponibles de forma gratuita en Steam hasta el 26 de octubre de 2026.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.