Anthem, el nuevo videojuego de BioWare, está a la vuelta de la esquina y es por ello que cada vez se van detallando más y más algunas de sus mecánicas. En este caso, se han ofrecido pinceladas acerca de los contratos legendarios, y cómo se integran en el videojuego.
Dicha información ha venido por medio de la cuenta personal de Twitter de Michael Gamble, productor del videojuego, que respondió a la pregunta de un usuario que los contratos legendarios están planteados para el endgame, son repetibles, dinámicos y te llevan a cumplir una serie de objetivos. Su dificultad es bastante elevada a diferencia de los no legendarios, que se pueden hacer desde el principio y sirven a modo de tutorial de cara a los otros.
Anthem es el último invento de BioWare, los padres de la saga Dragon Age o Mass Effect, donde se alejan del videojuego de rol para adentrarse en el MMO, con un videojuego que parece tener cierto parecido con Destiny, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019.
No obstante, cabe recordar que hay una suerte de beta para todos aquellos que reserven el videojuego o sean suscriptores de EA Access o Origin Access, tal y como podéis leer de forma más detallada aquí.
Legendary Contracts are repeatable, dynamic, endgame content which takes you out into the world to satisfy certain objectives. They are hella difficult. (Non legendary) Contracts are given to you earlier as an attempt to train you. https://t.co/5JIQDS6OQV
— Michael Gamble (@GambleMike) 3 de enero de 2019