Battlezone Gold

Anunciado ‘Battlezone: Gold Edition’ para Switch, PC, PS4 y Xbox One

En 2016, Rebellion Developments publicó Battlezone para PS4 y sus gafas de realidad virtual, para, posteriormente, llevarlo a PC en 2017 (a través de HTC Vive y Oculus Rift). Hoy, la desarrolladora ha anunciado Battlezone: Gold Edition, en el que se reúnen todos los DLC del juego, se elimina el requisito de ser jugado sólamente con dispositivos de realidad virtual y se lleva la experiencia a Xbox One y Nintendo Switch por primera vez.

En un principio Battlezone: Gold Edition llegará para PC, PS4 y Xbox One el 1 de mayo, mientras que la versión del juego de Nintendo Switch se lanzará a lo largo de este verano. Dado que el juego incluirá todos los DLC lanzados para Battlezone, los jugadores tendrán a su disposición una gran variedad de «bobble-heads», skins y adornos. Esta versión del juego también incluirá el Modo Clásico, que mantiene el estilo de la versión arcade original de Battlezone de la década de los 80.

Según ha facilitado Rebellion, los jugadores con acceso a dispositivos de realidad virtual y los que no lo tengan podrán jugar juntos en modo cooperativo, pero no se ha mencionado la posibilidad de juego cruzado entre plataformas. Dicho eso, si ya tienes Battlezone, todas las mejoras de Battlezone: Gold Edition te llegarán a través de una actualización gratuita.

 

Battlezone: Gold Edition se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 1 de mayo y en Nintendo Switch este verano.

Fuente