Algo que es bien sabido en la comunidad de videojuegos, es que la saga de Kingdom Hearts resulta complicada de seguir debido al gran número de títulos que contiene. Si bien es cierto que los principales son el Kingdom Hearts original y su secuela, la verdad es que existen ya doce títulos; y Kingdom Hearts 3 será el décimo tercero.
Es por ello que Square Enix quiere asegurarse de que el mayor público posible llegue preparado y con los deberes hechos a este último juego, por lo que el día 30 de octubre, se lanzará Kingdom Hearts: The Story So Far para PlayStation 4, la recopilación definitiva de toda la saga Kingdom Hearts. Concretamente Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. Con esta «recopilación de recopilaciones» los fans no necesitarán comprar ambas por separado.

El título costará 39,99$ y no ordenará los juegos de forma cronológica, así que si quieres hacerte con él para adentrarte de cero en la saga no estaría mal que primero consultases el orden exacto de la misma.
Recuerda, Kingdom Hearts: The Story So Far se pone a la venta el 30 de octubre de 2018 para PlayStation 4.