Bungie y Activision no descansan, y tras concluír la beta de Destiny 2 los nuevos anuncios de incentivos de reserva no se detienen. Hoy se ha presentado un nuevo ítem del juego: el Kill-Tracker Ghost, que se puede conseguir mediante promociones específicas de determinadas tiendas, como GAME en el Reino Unido. Además, será parte de las recompensas de la reserva de la edición digital del juego a través de PlayStation Store, Xbox Store y Battle.net, al igual que el arma Corazón gélido que ya os hemos mostrado
Este ítem, que tiene funciones fundamentalmente estéticas, muestra un contador de las bajas que el jugador ha causado, tanto en modo PvE como en multijugador, algo que puede ser muy atrayente para cualquiera que tenga pensado jugar a Destiny 2 durante un largo período.
Más allá de la edición digital, los jugadores que planeen adquirir el título en formato físico y quieran conseguir el Kill-Tracker Ghost tendrán que comprobar si forma parte de la promoción de la tienda de su elección. Por ahora se ha confirmado para GameStop en EE.UU. y Game en Reino Unido.
Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One y el 24 de octubre en PC
Noticias relacionadas