Anunciado oficialmente ‘Need for Speed: Heat’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Anunciado oficialmente ‘Need for Speed: Heat’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Electronic Arts y Ghost Games han anunciado Need for Speed: Heat, catalogado como ‘la fantasía definitiva de carreras urbanas’, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tiene previsto su lanzamiento para el 8 de noviembre. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán jugar con antelación hasta 10 horas de juego el 5 de noviembre como parte de su “Play First Trial”, mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán un acceso anticipado completo.

En cuanto a las reservas, para la edición estándar se incluirá un Mitsubishi Evolution “K.S Edition” como vehículo in-game. Para la Edición Deluxe se añadirán tres coches de estilo “K.S. Edition”(BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a ropa deluxe para el personaje y mayor cantidad de ganancias de la moneda in-game. Para los que reservaron Need for Speed: Payback habrá un 10% de descuento in-game como recompensa por lealtad.

Aquí una pequeña vista general del juego, vía declaraciones de EA:

Need for Speed: Heat lleva a los fans hasta Palm City, un nuevo y amplio mundo donde los corredores urbanos se reúnen para conseguir que sus nombres sean recordados. De día, los jugadores compiten en “The SpeedHunters Showdown”, una competición sancionada en donde los jugadores puede ganar Bank, una de las monedas del juego, para personalizar y mejorar su garaje de coches de altas capacidades. Por la noche, los jugadores se lo jugarán todo para aumentar su reputación en carreras urbanas, donde un cuerpo de policías patrulla las calles, listo para parar a los corredores y quedarse con sus ganancias. Las calles, los riesgos y los viajes nunca acaban en este juego de carreras urbano donde un jugador puede profundizar en su pandilla, conseguir un garaje lleno de flamantes deportivos y hacer de la ciudad una enorme pista de carreras.

Podéis ver el tráiler de anuncio a continuación. Para más información os dejamos un enlace a la página web oficial.

 

Fuente