Aniplex ha anunciado oficialmente varios juegos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, siendo esto Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan para PlayStation 4 y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale para IOS y Android. Como consecuencia de esto, se ha lanzado una web para ambos proyectos que podéis encontrar en este enlace.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale será un juego de acción isométrica multijugador, donde nos dividiremos en dos grupos, las fuerzas Demon Slayer y los Demons, intentando eliminar los unos a los otros. Lucharemos en un mapa que recrea la esencia del mundo original del manga, con habilidades y técnicas de cada personaje junto a sus armas. Saldrá en 2020 en Japón y será free to play, lo desarrollará Quatro A en colaboración con Soleil (Naruto to Boruto: Shinobi Striker) y lo distribuirá Aniplex.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan
Por otra parte, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan hay menos detalles. Se sabe que intentará recrear la historia del manga anime y traerla en PlayStation 4. Llegará a Japón en 2021 y solo se sabe que Aniplex está trabajando en él.
Si queréis leer más noticias acerca de Kimetsu no Yaiba, podéis hacer click en este enlace.