Se anuncia ‘Dragon Quest Walk’ para dispositivos inteligentes

Se anuncia ‘Dragon Quest Walk’ para dispositivos inteligentes

Square Enix ha anunciado Dragon Quest Walk para dispositivos iOS y Android. El juego está siendo desarrollado por Colopl y estará disponible en algún momento de 2019 en Japón. A partir del 11 de junio se habilitará una fase de beta cerrada para diez mil usuarios de iOS y para otros tantos jugadores de dispositivos Android.

https://youtu.be/tbp9V_uA6_U

 

La propia editora ha compartido la siguiente información sobre el juego en su web oficial:

Dragon Quest Walk es un juego para dispositivos inteligentes basado en los servicios de localización: conviértete en el protagonista y, mientras caminas por el mundo real para avanzar en tu aventura, habla con la gente de la ciudad, completa misiones, lucha contra varios tipos de monstruos, adquiere experiencia, prepara tu equipo e incluso desafía a formidables guerreros en un juego de rol inspirado en el mundo de Dragon Quest. 

Características:

  • Sistema: Una historia que se desarrolla a medida que se camina. La vida cotidiana se convierte en una aventura, donde establecer destinos cercanos y salir a vivirla.
  • Monumentos: Las misiones ocurrirán en cada punto de referencia. Varios puntos de referencia aparecerán en todo Japón.
  • Mi habitacion: Se podrá construir tu propia habitación en el mundo de Dragon Quest, así como decorarla con los muebles y artículos que se obtendrán durante la aventura.

Por si esto fuera poco, en el evento donde se dió a conocer Dragon Quest Walk, el productor ejecutivo de la saga Dragon Quest, Yuu Miyake, también mencionó el aún no anunciado oficialmente Dragon Quest XII: Por cierto, sobre Dragon Quest XII, que estoy seguro que está en la mente de todos, tanto Horii como yo estamos haciendo preparativos para el desarrollo de entregas que conectarán con XII. Creo que todavía es muy temprano, pero nos gustaría anunciarlo de alguna forma, así que por favor esperad un poco más“.

 

Fuente