Aparece brevemente una demo de ‘MediEvil’ en la Store de PlayStation japonesa

Aparece brevemente una demo de ‘MediEvil’ en la Store de PlayStation japonesa

Queda poco para el siguiente State of Play, y ya estamos viendo los primeros adelantos y leaks. El último tiene que ver con el nuevo remake de MediEvil, el cual tiene prevista su salida a escaso un mes. Una demo del juego fue publicada en la PlayStation Store japonesa, según afirman usuarios de Reddit y ResetEra. Sin embargo, si intentamos entrar a este link actualmente, nos da un error, por lo que parece la demo ha sido retirada.

No obstante, esto no ha evitado que unos pocos la hayan podido descargar y jugar. Los que han podido jugarla aseguran que se trata de la cripta de Sir Daniel y el nivel que la sigue, lo que se parece mucho a lo enseñado en la demo jugable del Tokyo Game Show. Queremos creer que la demo se anunciará y lanzará durante la primera noche del State of Play. Obviamente, esto no ha sido confirmado, pero parece encajar.

Os dejamos también el tráiler del modo historia de este remake. Para más noticias sobre este título, podéis pinchar aquí.

 

Fuente