El cuarto juego de la serie de títulos de abogacía, Apollo Justice: Ace Attorney, llega a Nintendo 3DS por primera vez. Originalmente lanzado para el sistema Nintendo DS en 2008, este último anuncio significa que los seis de los principales títulos Ace Attorney se pueden experimentar en la familia de sistemas Nintendo 3DS. La Corte dará inicio a la sesión este mes de noviembre cuando Apollo Justice: Ace Attorney estará disponible para descargar en toda Europa y Norteamérica en la eShop de Nintendo.
La llegada a Nintendo 3DS de Apollo Justice: Ace Attorney significa que los abogados en ciernes pueden ver toda la acción del tribunal desde los primeros días de Apolo como abogado defensor en gráficos 3D mejorados. Las técnicas de investigación forense desempeñan un papel vital en el análisis de la evidencia para ayudar a resolver algunos de los misterios del juego. Utilizando las características de Nintendo 3DS, los jugadores pueden pulir algunas escenas de crimen para buscar huellas dactilares y también examinar ciertos objetos en 360 grados para descubrir pruebas ocultas. ¿Las huellas dactilares coincidirán con alguno de los sospechosos en el expediente y descubriremos nuevas verdades?
Estas técnicas de investigación combinadas con el brazalete mágico de Apollo Justice, que le da la capacidad única de detectar mentiras durante los testimonios de testigos, crean un emocionante viaje de investigación.
Además de la nueva versión actualizada de Nintendo 3DS, esta versión incluye la versión japonesa del juego, lo que permite a los jugadores cambiar entre las versiones japonesa e inglesa. Más que una opción de lenguaje alternativa, los ojos agudos podrán detectar algunas diferencias en el arte entre las versiones japonesa e inglesa. Opciones de salto de texto también estarán disponibles desde el principio.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.