Se ha hecho de rogar, pero al fin está aquí; su excelencia, el Canciller de Nifelheim, Ardyn Izunia, se une al campo de batalla en Dissidia Final Fantasy NT.
El antagonista de Final Fantasy XV y uno de los villanos más aclamados de las últimas entregas de la franquicia, era uno de los personajes más pedidos por los fans para el juego. Así pues, a partir del 9 de enero de 2020 (24 de diciembre de 2019 en las arcade japonesas) podremos utilizar en batalla al poderoso enemigo de la casa de Lucis. Eso sí, recordad que Ardyn, como todos los personajes añadidos hasta ahora, será un personaje añadido mediante DLC de pago.
Como bien podéis ver en los tráilers que os hemos dejado arriba, Ardyn hará uso tanto de su coro espectral como de sus poderes de cadente, así como algún que otro hechizo elemental. Además, se ha mostrado el que será uno de sus aspectos alternativos, pudiendo utilizar su apariencia antes de ser corrompido.
Pero estas no son todas las novedades que hemos podido conocer sobre Dissidia Final Fantasy NT, pues también se han mostrado algunas skins y armas alternativas para personajes que ya estaban en el juego. De esta forma, tanto Rinoa Heartilly como Sephiroth recibirán una nueva apariencia y una nueva arma como elementos de personalización.
Mientras que la skin de Rinoa ha sido diseñada por Roberto Ferrari (basándose en los diseños conceptuales de Yoshitaka Amano) la apariencia de Sephiroth es todo un guiño al juego original, pues es prácticamente idéntica al diseño del villano como jefe final de Final Fantasy VII.
Las armas de ambos, por otra parte, han recibido el nombre de Seraphim Heart (para Rinoa) y Life Fragment (para Sephiroth).
Os recordamos que el juez Gabranth, de Final Fantasy XII fue la última adición al roster de Dissidia Final Fantasy NT, por lo que parece que de villanos va la cosa.