Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

‘Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō’ muestra primer vídeo promocional

Overlap empezó a emitir un vídeo promocional de la adaptación al anime de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, una serie de novelas ligeras de Ryo Shirakome.

 

El anime se estrenará en julio de 2019, tras un retraso cuando tenía fecha de publicación para abril de 2018.

Recordemos que previamente ya se habían dado detalles de cambios en el reparto.

El anime está protagonizado por Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo, Yuki Kuwahara como Yue, Minami Takahashi como Shea y por último Saori Ōnishi interpretando a Kaori Shirasaki.

El equipo de producción cambió desde el anuncio inicial: Kinji Yoshimoto (Nanatsu no Taizai) se encarga de dirigir el anime en WHITE FOX y asread. Chika Kojima (Big Order) es la encargada de adaptar los diseños de los personajes.

Originalmente, Jun Kamiya (Kingdom) se encargaba de dirigir Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou en el estudio WHITE FOX, y Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi desu ka?) se encargaba del guión del anime. Atsuo Atobe (Kingdom) era el encargado de las ilustraciones originales de Takayaki para la animación, además de servir como director de animación.

La historia de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō es descrita así:

Un joven de 17 años llamado Hajime Nagumo es el típico otaku. Su vida se ve repentinamente cambiada cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados en un mundo mágico. Son tratados como héroes y se les encomienda salvar a la raza humana de la extinción. Sin embargo, lo que debería haber sido el sueño húmero de cualquier otaku, pronto se transforma en la pesadilla de Hajime. Mientras el resto de sus compañeros son bendecidos con poderes sin parangón, su clase, Syinergist, apenas tiene una habilidad llamada transmutación. Ridiculizado y tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de clase por ser débil, pronto encuentra sin esperanza. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con un nivel de fuerza de un glorificado herrero?

Fuente