GRYPHLINE ha revelado que Arknights: Endfield, un juego de rol en 3D con elementos estratégicos y de combate en tiempo real, está en desarrollo para PlayStation 5, trayendo así la famosa IP para PC y dispositivos móviles a las consolas por primera vez. Además, GRYPHLINE ha invitado a los jugadores a registrarse en endfield.gryphline.com para la prueba técnica internacional que comenzará el 11 de enero de 2024.
Para celebrar la noticia, se mostró un nuevo tráiler gameplay nunca antes visto durante The Game Awards 2023, revelando así el primer metraje de la protagonista luchando contra un jefe y ofreciendo a los jugadores una mirada más cercana al atractivo sistema de combate del título.
Los jugadores internacionales que participen en la próxima prueba técnica descubrirán el mundo de Talos-II y conocerán al elenco de personajes que aparecen en Arknights: Endfield. Asume el papel de Endministrator, lidera un equipo de nueve personajes jugables, enfréntate a los hostiles con el sistema de combate en tiempo real del juego, explora el árbol tecnológico de Endfield Industries y más.
La prueba técnica internacional de Arknights: Endfield es exclusiva para PC con Windows e incluirá una interfaz de usuario en inglés y voz en off de forma predeterminada con la opción de seleccionar audio en mandarín o japonés.
Para garantizar la mejor experiencia, GRYPHLINE sugiere las siguientes especificaciones mínimas y recomendadas para PC:
- SISTEMA: Windows 10 de 64 bits o superior
- CPU: Recomendado: Intel Core i5-10600K o equivalente, o CPU mejores – Mínimo: Intel Core i5-9400F
- GPU: Recomendado: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o equivalente, o GPU mejores – Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 1060
- VRAM: 6 GB o superior
- RAM: 16 GB o más
- Almacenamiento: 40 GB de espacio libre o más
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.