Hace unos días apareció en Kickstarter una campaña original e inesperada que buscaba obtener financiación para dos proyectos. Estos son Penny Blood, un JRPG gótico con tintes de horror que busca alzarse como el sucesor espiritual de la franquicia Shadow Hearts, y Armed Fantasia, un JRPG ambientado en un mundo western con toques steampunk que se presenta como el sucesor espiritual de Wild Arms, y ambos cuentan con gente involucrada en el desarrollo de la franquicias antes citadas. La campaña ha sido un rotundo éxito, pues en poco menos de un día alcanzó su objetivo inicial de 715..546 €, teniendo a día de hoy recaudados un total de 1.051,772 €.
Para celebrar esto, ambos estudios de desarrollo han decidido presentar nuevos vídeos con gameplay, para así conocer mejor cómo se mueven los dos títulos. Así, el tráiler de Penny Blood nos muestra a Matthew caminando por la Nueva York de la década de 1920. Se puede observar el sistema de batalla, que funciona de una forma muy similar al de Shadow Hearts, contando además con una habilidad de fusión. Podéis ver el tráiler a continuación:
Por su parte, Armed Fantasia no ha mostrado en sí un tráiler individual, sino que ha presentado algo de gameplay en un tráiler conjunto. Podéis verlo a continuación:
Podéis leer más acerca de Kickstarter pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.