Ashen, que debutó en Xbox One como parte de Xbox Game Pass y en Epic Store, ahora está disponible en más plataformas. El juego ha salido en los Estados Unidos para Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y GOG, ya que su período de exclusividad ha terminado.
Sin embargo, en Europa y Asia tocará esperar un poco más. La versión de PlayStation 4 saldrá el 16 de diciembre, mientras que en Japón y Australia a principios de 2020. En Nintendo Switch estará disponible el 19 de diciembre en todos los territorios.
La expansión, Nightstorm Isle, también ha llegado junto con el juego. Asimismo, se ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento para que los nuevos jugadores prueben el mundo y la acción de Ashen. Si queréis saber más acerca de este juego, podéis hacerlo a través del siguiente link.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas