‘Ashwalkers’ traerá la supervivencia más extrema a Switch el próximo 10 marzo

El co-creador de Life is Strange y cofundador de DONTNOD Hervé Bonin y su estudio Nameless XIII, junto al editor Dear Villagers, han anunciado que su aventura de supervivencia Ashwalkers llegará a Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022.

Años después de un desastre geológico, un grupo de supervivientes conocido como “The Squad” se aventura en las tierras perdidas. Con el objetivo de encontrar un lugar seguro para su gente, deberán cruzar un páramo post-apocalíptico repleto de complejos dilemas morales. Así, los jugadores deberán tener control total de la alimentación y el equipo de los personajes al mismo tiempo que eligen cuidadosamente sus palabras.

Mientras que el título estará disponible a través de Nintendo eShop, Dear Villagers han llegado a un acuerdo con Meridiem para lanzar una edición en físico especial de AshwalkersAshwalkers – Survivor’s Edition incluirá una caja con una ilustración exclusiva y un libro de arte que muestra algunos de los diseños más impactantes del título, además de contener un conjunto de pegatinas de los personajes.

Características

  • Toma decisiones importantes en una narrativa no lineal.
  • Diversos caminos posibles que te llevarán a alguno de los 34 finales diferentes.
  • Gestiona los recursos de tu equipo, pero también su salud física y mental.
  • Conoce mejor al grupo gracias a las dinámicas de relaciones.
  • Viaja y conoce mejor este mundo hostil, destruido por un apocalipsis volcánico.
  • Cosecha recursos y crea suministros.

 

Podéis leer más acerca de Ashwalkers pulsando aquí.

 

Fuente: Nota de prensa