Genesis quiere satisfacer los requisitos de los jugadores más exigentes, y por eso han equipado al ratón Krypton 500 con uno de los mejores sensores del mercado, el PixArt PMW 3325. Este componente transforma el dispositivo en un arma precisa y confiable, permitiendo una sensibilidad máxima de hasta 7200 DPI. Además, los 7 niveles de estos ajustes se pueden cambiar sobre la marcha y a cada uno de ellos asignarle su propio color RGB.
Siendo un ratón de alta calidad, el Krypton 500 está equipado con software avanzado y memoria interna, que el jugador puede usar para guardar macros o perfiles. Por lo tanto, si lo conecta a otro equipo, no tendrá que cambiar los ajustes de nuevo para satisfacer sus necesidades. El software ofrece la opción de cambiar los efectos de iluminación, modos de iluminación, así como la sensibilidad del ratón y la tasa de sondeo entre un rango de 125 a 1000 Hz.
Al diseñar el Krypton 500 recordamos no sólo sus efectos visuales, sino también su durabilidad y comodidad de uso. Por eso tiene un diseño ergonómico ligero y una superficie de goma que garantiza un agarre fiable durante las partidas. Además, gracias a los Switches Omron, la vida útil de los botones principales es de 10 millones de clics.
Características del producto:
- Sensor óptico: PMW 3325
- Iluminación: RGB
- DPI máximo: 7200
- Niveles DPI: 7
- Memoria incorporada
- Interruptores: OMRON
- Frecuencia de sondeo: 1000 Hz
- Peso: 98 g
- Macros y Perfiles: Sí
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.