Así es ‘Solar Ash’, lo nuevo de los creadores de ‘Hyper Light Drifter’

Solar Ash, el segundo título de Heart Machine, desarrolladores de Hyper Light Drifterllegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021.

Alex Preston, jefe de Heart Machine, ha comunicado que las ambiciones del equipo en relación al nuevo juego son muy grandes, por lo que se han visto obligados a crecer con ellas. La historia sigue siendo personal, como en su primer juego, pero evoluciona algo más allá.

Este es el tráiler de su anuncio:

 

En Solar Ash el jugador viajará por el Ultravoid, un gran agujero en el espacio que devora mundos enteros. Es un lugar de increíble peligro y espacios surrealistas, un sueño del que nadie puede escapar. Los personajes deben encontrar su consuelo en los demás para conseguir salir del espiral de desesperación en el que se encuentran atrapados.

Los jugadores deberán superar desafíos transversales de alta velocidad con gravedad salvaje y preciosas vistas, mientras se enfrentan a grandes monstruos y se encuentran con otras almas perdidas.

Alex Preston ha confesado también que el equipo de Heart Machine ha estado trabajando sin descanso los últimos años, construyendo una tecnología increíble para ayudar a crear ese fantástico mundo. Además, asegura que PlayStation 5 les da un poder que ninguna otra consola ha dado: pueden hacer visuals de mucha más calidad con un framerate más alto, pueden cargar sin problemas gracias a la gran velocidad de la SSD, y el DualSense puede dar un feedback en el mando que no sabían que era posible. Lo más emocionante de todo son las herramientas disponibles para conectar más directamente con la audiencia.

 

Fuente