Así es ‘Stray’, un gato en un mundo cyberpunk

Stray, un juego que nos pone en la piel de un gato callejero en un mundo futurista desarrollado por Blue Twelve Studio y publicado por Annapurna Interactive, fue anunciado durante el evento de presentación de PlayStation 5.

Puedes ver el tráiler de su anuncio y una descripción del título (vía Steam) a continuación:

 

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño.

Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una salida.

Stray ha sido desarrollado por Blue Twelve Studio, un pequeño equipo del sur de Francia compuesto principalmente por gatos y unos cuantos humanos.

Stray llegará a PlayStation 5 y PC en algún momento de 2021.

 

Fuente


mersin escort bayan

X