Así es ‘SYN’, la apuesta cyberpunk de Tencent Games

Tencent Games ha anunciado SYN, un shooter en primera persona de mundo abierto con estética cyberpunk, durante su  conferencia de prensa anual.

El juego se anunció mediante una demo «en tiempo real» que puedes ver a continuación:

 

SYN de Tencent Games es un first person shooter de mundo abierto para PC y consolas, desarrollado por Lightspeed y Quantum Studios. La multinacional china asegura que han intentado «dar un paso adelante en cuanto a gráficos en tiempo real para este universo ciberpunk con detalles visuales deslumbrantes». El juego está siendo desarrollado gracias al motor Unreal Engine y la compañía aclara que lo que podemos ver en la demostración no será representativo del producto final.

Nuestros personajes son realistas, aunque estilizados, con diversas opciones de personalización cosmética, skins y efectos extremadamente reales conseguidos con nuestro sistema de pelo strand-based en cooperación con Epic Games.

SYN está ambientado en mundo futurista en 2035 donde los jugadores podrán escoger jugar como una de las tres facciones del juego con su propia mascota cibernética. El proceso de selección y personalización de personajes y vehículos toma forma con el universo del mundo abierto, por lo que los personajes podrán interactuar con el entorno incluso cuando este sea modificados en tiempo real por los mismos jugadores.

Todavía no sabemos si será un título 100% multijugador o si contará con elementos para un solo jugador, por lo que estaremos a la espera de los datos que vayan revelando.

 

Fuente

X