Atlus continúa mostrando a los demonios de ‘Shin Megami Tensei V’ en una nueva oleada de vídeos

Atlus continúa mostrando a los demonios de ‘Shin Megami Tensei V’ en una nueva oleada de vídeos

Tras dos semanas volvemos a traeros la recopilación de los vídeos lanzado por Atlus en los que se nos muestran a los distintos demonios que podremos encontrar en Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la legendaria franquicia JRPG donde podremos controlar a Naobino, el ser prohibido.

Podéis ver los tráilers, junto con una breve descripción de cada personaje, a continuación:

Sraosha

Aparecido por primera vez en Shin Megami Tensei: Devil Summoner, Sraosha se trata de uno de los principales Yazatas o ángeles dentro de la fe zoroastriana. Asociado con Mithra y Ashnu, es descrito como un ser con una fuerza descomunal que porta una maza como principal arma. Su raza suele ser Heraldo o Divino, y regresó a las entregas principales de la franquicia con Shin Megami Tensei IV.

Xuan Wu

También conocido como Genbu, es uno de los demonios que más veces ha aparecido en los distintos títulos de la franquicia. Su origen lo encontramos en la mitología china, siendo uno de los cuatro símbolos dentro de la constelación china. Simboliza la longevidad, y suele ser descrito como una mezcla entre tortuga y serpiente. Su primera aparición en la saga se dio en Megami Tensei II.

Uriel

Uno de los más altos arcángeles dentro de las religiones abrahámicas, además de la representación divina de uno de los cuatro puntos cardinales. Uriel es conocido por su amplio conocimiento, y es a quien acude la gente cuando busca ciertas respuestas. Además, también es conocido como la llama de Dios, pues suele ser representado portando una espada encendida en fuego. En la franquicia Shin Megami Tensei es uno de los personajes más recurrentes, apareciendo por primera vez en Megami Tensei II. Se le asocia con las razas Divino, Heraldo y Jefe. El diseño elegido para esta quinta entrega es el mismo que lleva apareciendo en la franquicia desde Shin Megami Tensei 1, dejando a un lado el extraño diseño presentado en SMT 4.

Orobas

Se trata de un poderoso príncipe del infierno y el 55 demonio dentro de la clasificación salomónica. Su principal poder consiste en ofrecer información perfecta sobre el presente, pasado y futuro a los conjuradores, protegiendo además a estos ante la tentación de otros demonios. Es conocido por tener una apariencia de caballo y por poder cambiar a una forma humanoide si lo requiere el conjurador. Su primera aparición en la franquicia se dio en Megami Tensei II, y su diseño se ha mantenido inmutable desde entonces, siendo representado como un caballo humanoide.

Girimehkala

Poderoso demonio con aspecto de elefante originario de la mitología de Sri Lanka, conocido por ser la montura del demonio Mara, uno de los principales enemigos de Buda. Todo aquel que mire directamente al ojo de Girimehkala caerá enfermo y no podrá ser curado. Al igual que ocurría con Orobas, su primera aparición se dio en Megami Tensei II y su diseño no ha cambiado desde entonces, siendo representado como un enorme elefante con rasgos humanoides.

Horus

Uno de los demonios más poderosos dentro del panteón de dioses egipcios, hijo de Osiris e Isis conocido como el dios del sol. En la religión egipcia, este es representado como una figura humanoide con cabeza de halcón. Durante su batalla contra Set perdió un ojo que, posteriormente, fue curado por Thot, y desde entonces el ojo de Horus fue conocido como un símbolo de sanación. La aparición de Horus en la franquicia se lleva dando desde Shin Megami Tensei II, siendo siempre representado como un halcón dorado sin ningún rasgo humanoide.

Rangda

Demonio originario de la religión de Bali conocido por su afición a comer niños y por liderar un ejército de malvadas brujas contra Barong, líder de las fuerzas del bien. Es una representación cuasi primitiva de la figura de la clásica bruja, pudiendo tener un origen en una antigua reina exiliada por las acusaciones de realizar prácticas de brujería. Su primera aparición en la franquicia se dio en el primer Megami Tensei, y el diseño que encontraremos en Shin Megami Tensei V es el mismo que se presentó en Shin Megami Tensei Soul Hackers.

Arahabaki

Dios japonés de origen desconocido, era alabado como el dios de los viajes y los caminos. Al ser alabado por Nagasunehiko, principal enemigo del emperador Jimmu, Arahabaki acabó por convertirse en un símbolo de traición, rebelión y herejía, prohibiéndose durante mucho tiempo el culto a este dios. Su diseño en la franquicia Shin Megami Tensei está basado en el Tsugaru Soto-Sangunshi, y se ha mantenido estable desde su  aparición en Shin Megami Tensei. Su primera aparición fue en Megami Tensei II, pero su diseño era distinto, mucho más humanoide.

Moloch

Dios asociado con el fuego dentro de la mitología abrahámica, conocido por ser a quien se le ofrecían los sacrificios de los niños. En las religiones cristiana y judía es considerado una figura demoníaca, y posiblemente bajo la influencia de la figura del minotauro comenzó a ser representado con el aspecto de un toro humanoide. Ha sido confundido múltiples veces con Baal. En SMT, su primera aparición se dio en Megami Tensei II, y el diseño que encontramos en esta nueva entrega proviene de Shin Megami Tensei NINE. Como curiosidad, en Strange Journey contaba con una forma previa conocida como Morax. 

Preta

Espíritu originario de diversas religiones asiáticas que surge a raíz de textos hindús y budistas. Se tratan de los espíritus de la gente avariciosa o corrupta que, debido a su karma negativo, se han convertido en demonios con un apetito insaciable. Son representados como demonios humanoides de un pequeño tamaño que son invisibles al ojo humano, y esto se ve reflejado en su representación moderna en la franquicia, que es la que se mantiene a día de hoy y que surgió por primera vez en Shin Megami Tensei Devil Summoner.

Ongyo-Ki

Se trata de un conocido Oni que surgió por primera vez en la mitología japonesa durante el periodo Heian. Su capacidad para ocultar su aura y su presencia ante las fuerzas enemigas le concedió el ser conocido como el “Oni invisible”, pudiendo ser considerado como el origen del ninjutsu. Su primera aparición en la franquicia se dio en Shin Megami Tensei III Nocturne, y su diseño no ha variado desde entonces.

Throne

Los throne son una raza de conocidos ángeles dentro de la mitología abrahámica, quienes ocupan el tercer lugar dentro de la primera esfera de ángeles en la religión cristiana. Conocidos como los ángeles del conocimiento, son los símbolos vivientes de la justicia y el poder de Dios. Ezequiel los describió como una especie de seres con forma de ruedas y rodeados de múltiples ojos, y a la hora de representarlos en la franquicia la idea de la rueda se mantuvo, dotando a la criatura de un aspecto algo más humanoide y eliminando la idea de los ojos. Su primera aparición en la franquicia se dio en el primer Shin Megami Tensei.

Silky

Espíritu originario de las leyendas y mitos de Escocia que, como su nombre indica, se caracteriza por vestir ropajes de seda y por asustar a los sirvientes vagos de los hogares. Pueden actuar conforme al bien, protegiendo los hogares, o conforme al mal, dejando en mal lugar las casas que una vez cuidaron. Su primera aparición en la franquicia se dio en Ronde, un poco conocido spin off de la franquicia.

Kurama Tengu

Conocidos como los tengu más poderosos de la mitología japonesas, se cree que estos habitaron en la antigüedad el monte Tengu, en Japón. Se caracterizan por ser unos formidables guerreros y por traer buena suerte. Shin Megami Tensei III Nocturne fue el primer juego de la franquicia en el que aparecieron, y desde entonces su diseño no se ha visto alterado.

Fuu-Ki

Uno de los principales tipos de Oni, conocido por ser el “Oni del viento”, invocado durante la época Heian por Fujiwara-no-Chikata. Su primera aparición en la franquicia se dio en Shin Megami Tensei III Nocturne, y su diseño se ha mantenido igual con el desarrollo de la franquicia.

Slime

Conocidos en español como limos, se tratan de las míticas criaturas viscosas que surgen en la grandísima mayoría de RPGs. Son uno de los enemigos principales a batir al inicio de cualquier aventura, y aunque su origen no se da en ninguna mitología (pues estos surgen junto a obras como D&D), al ser tan conocidos y emblemáticos estos son de los demonios más fáciles de encontrar en la franquicia. Así, su primera aparición se dio en Megami Tensei, y el diseño elegido para esta ocasión es el de Shin Megami Tensei.

Onmoraki

Espíritu con aspecto de pájaro que tiene su origen en la mitología sintoísta. Se cree que estos surgen a raíz de los cuerpos de las personas recién fallecidas en los campos, y si bien durante mucho tiempo se les representó como una especie de cráneo negro, a partir del siglo XVIII en Japón su representación pasó a asimilar la forma de un ave, gracias a la labor de un conocido artista. En la franquicia su primera aparición se dio en Shin Megami Tensei: Soul Hackers, y su diseño no ha variado desde entonces.

Cu Chulainn

Se trata de un conocido héroe dentro de los mitos y leyendas del imaginario irlandés, apareciendo principalmente en el Ciclo de Ulster como el hijo del dios Lugh y de Deichtine. Originalmente era conocido como Setanta, pero adquirió su nuevo y heroico nombre tras matar al perro guardián de Culann. Tras entrenar con la diosa Scathach y adquirir la lanza Gae Bolg, Cu Chulainn fue clave en la legendaria lucha contra Queen Mab. Muchas son las hazañas que se cuentan sobre su figura, y su primera aparición en la franquicia se dio en Megami Tensei. El diseño elegido para este nuevo juego apareció por primera vez en Shin Megami Tensei NINE.

Scathach

Figura legendaria dentro de la mitología irlandesa, se trata de una diosa que aparece en el Ciclo de Ulster conocida por ser la maestra de Cu Chulainn, además de por ser una poderosa guerrera y artista marcial. Su primera aparición en la franquicia se dio en Shin Megami Tensei: Devil Summoner, y su diseño se ha mantenido estable desde entonces salvo por un par de cambios en cuanto a color y detalles.

Queen Mab

La primera aparición de este personaje en la franquicia se dio en Giten Megami Tensei: Tokyo Mokushirokuun desconocido spin off de la saga, aunque el diseño que se ha usado en SMTV no apareció hasta la tercera entrega principal de la franquicia. Sobre su origen, Queen Mab es la reina de Connacht, una monarca caprichosa y con cientos de amantes que llevó a cabo una cruenta guerra con su archienemigo, Cu Chulainn.

Kin-Ki

Se trata de uno de los cuatro oni controlados por Fujiwara No Chikata durante el periodo Heian en la mitología japonesa, y su nombre significa el oni dorado. Apareció por primera vez en la franquicia en Shin Megami Tensei III Nocturne, y desde entonces su diseño no ha recibido cambios.

Podéis leer más acerca de Shin Megami Tensei V pulsando aquí.

Fuente

Porno Gratuit Porno Français Adulte XXX Brazzers Porn College Girls Film érotique Hard Porn Inceste Famille Porno Japonais Asiatique Jeunes Filles Porno Latin Brown Femmes Porn Mobile Porn Russe Porn Stars Porno Arabe Turc Porno caché Porno de qualité HD Porno Gratuit Porno Mature de Milf Porno Noir Regarder Porn Relations Lesbiennes Secrétaire de Bureau Porn Sexe en Groupe Sexe Gay Sexe Oral Vidéo Amateur Vidéo Anal
escort mersin escort adana escort ankara escort bodrum escort
X