Atsushi Ohkubo es un mangaka bastante conocido tanto por Soul Eater como por el ahora en publicación En En no Shobotai, aunque quizás este último no dure demasiado, ya que en el tomo 23 Ohkubo ha dejado caer que el manga está muy cerca del final, y de la misma forma lo está su carrera como mangaka:
Esta historia está en su arco final, y debo haceros saber que este será mi último manga, así que por favor, acompañadme hasta el final.
El tomo 24 del manga saldrá el 17 de julio.
¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?