Avance del primer episodio de la segunda parte del OVA de ‘Haikyu!!’

Avance del primer episodio de la segunda parte del OVA de ‘Haikyu!!’

El sitio web oficial para el anime Haikyu!! comenzó a transmitir un vídeo promocional para el nuevo proyecto de anime de la franquicia. El vídeo muestra el primero de los dos episodios del proyecto.

 

El proyecto cubrirá los clasificatorios de Tokio en dos episodios, “Riku VS Kū” y “Ball no Michi”. El anime presentará a los equipos de voleibol de la Escuela Secundaria Nekoma, la Academia Fukurōdani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama mientras luchan por tres lugares de Tokio en los Nacionales.

El primer OVA tendrá ventas anticipadas en el stand de Toho Animation en Jump Festa 2020 del 21 al 22 de diciembre, antes de que salga a la venta minorista en Blu-ray Disc y DVD el 22 de enero. Las copias de Jump Festa 2020 incluirán una carpeta tamaño A4 transparente y una bolsa de algodón (ambas con la misma ilustración exclusiva de los personajes Kuroo y Kozume), así como un póster de tamaño B2 que promociona el OVA.

También se publicó un vídeo promocional del capítulo comentado en esta noticia.

La cuarta temporada de Haikyu!! se estrenará en enero de 2020 en el horario de Super Animeism en MBS.

 

Fuente

Frank

Desde siempre me ha encantado nintendo, juego Pokémon, Inazuma y Ace Attorney me enamoró. También veo bastante anime, la saga de Fate me encanta aunque sigo sin entenderla completamente.