Tras un tiempo de duro trabajo, y con la colaboración de Baroque Decay y Ratalaika, encargados del videojuego, Avance Oficial nos ha presentado la Edición Especial de Count Lucanor, el juego pixel-art de terror, misterio y supervivencia más interesante jamás creado en nuestro país.
La edición es exclusiva para venta en España incluye:
- Caja edición especial
- Pin coleccionista
- Libro de arte
- Póster a doble cara
- Set de pegatinas
- CD soundtrack
Os dejamos más información sobre el título:
El conde Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles. Su desarrollo se está llevando a cabo para PC, Mac y Linux. Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie.
Características:
- Exploración: recorre el castillo Tenebre y coloca velas en el suelo para iluminarlo.
- Conversación: habla con los personajes del juego para obtener importantes pistas y descubrir la historia oculta del conde Lucanor.
- Elecciones: Tus acciones cambiarán el curso de la historia, con cinco finales diferentes y varias tramas secundarias.
- Sigilo: escóndete debajo de mesas y cortinas para que nadie te vea.
- Puzles: utiliza de forma inteligente los objetos que encuentres para abrirte camino.
- Habilidad: sortea las trampas y los enemigos del castillo anticipándote a ellos.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.