Blizzard Entertainment anunció que ya está disponible la incursión «Antorus, el Trono Ardiente» de World of Warcraft, tanto en normal como en heroico. Esta mazmorra se encuentra ubicada en el centro de Argus, y es el lugar en el que Sargeras tiene su trono y comanda a la Legión Ardiente para saquear el cosmos. Los aventureros de Azeroth, tanto de la Horda como de la Alianza, deberán enfrentar a los 11 jefes de la instancia, y así evitar la destrucción de toda la vida. Para poder entrar en ella, necesitaremos ser nivel 110. Y, como sucede en este tipo de aventuras, deberemos tener un buen equipo y una vasta experiencia en «raids».
INCUMPLIMIENTO DE LA LUZ
Rompemundos garothi
Construida en lo más profundo del corazón de Argus y equipada con un arsenal para diezmar mundos, esta máquina de guerra ha sido diseñada con un único propósito: poner de rodillas la invasión de los mortales.
Mascotas de Sargeras
Infundido con fuego y sombra, F’harg y Shatug son las preciadas mascotas de Sargeras. Criados para la matanza, estos sabuesos se deleitan en destripar a los enemigos de su maestro.
Con el Ejército de la Luz y sus aliados avanzando hacia Antorus, la Legión se prepara para desatar a estas criaturas feroces en el campo de batalla y poner fin a la invasión de los mortales.
MIRADA DE LA LEGIÓN
Alto mando de Antoran
Hace mucho tiempo, en la edad de oro de la civilización, se formó un consejo para supervisar la defensa de Argus y mantener la paz. Pero después de que su oscuro acuerdo fue golpeado con Sargeras, estos maestros tácticos utilizaron su experiencia militar para ayudar a orquestar una Cruzada Ardiente que devastó innumerables mundos.
Ahora todo el poderío del ejército de la Legión es suyo para comandar, y ellos ejercen este terrible poder para aniquilar a todos los que se oponen a la voluntad del Titán Oscuro.
SALONES DEL ALCANCE ILIMITADO
Guardiana de los portales Hasabel
La Guardiana de portales Hasabel mantiene el nexo a través del cual la Legión ha desatado sus insidiosos ejércitos en innumerables mundos. Con portales que se abren a una miríada de ubicaciones estratégicas a lo largo de Great Dark Beyond. Hasabel es capaz de llevar el poder del arsenal de la Legión para influir sobre cualquiera que se le oponga.
SANTUARIO DE ELARIA
Eonar La Patrona de la Vida
Después de pasar milenios escondidos en aislamiento, la Legión descubrió el santuario de Eonar. Si su alma cayera en las manos del enemigo, los poderes de Eonar de crecimiento de la naturaleza se pervertirán para hacer que la Cruzada Ardiente sea imparable.
EL ESCAPE
Imonar el Cazador de almas
El infame Imonar sirve como sabueso de la Legión, capaz de rastrear presas en todo el cosmos. Con una amplia gama de artilugios y trampas a su disposición, Imonar aún no ha perdido una recompensa… y ciertamente no tiene la intención de estropear su récord perfecto al no cumplir con su último contrato.
Kin’garoth
El diseño de cada máquina de guerra de la Legión surge de la mente depravada de Kin’garoth. Obsesionado con la fabricación de implementos de la muerte, Kin’garoth infundió su propio cuerpo en la maquinaria de producción para poder generar de manera más eficiente un suministro interminable de destrucción.
A instancias del maestro oscuro de la Legión, la brillantez de Kin’garoth ha desarrollado una nueva súper arma que planea desatar sobre el Ejército de la Luz.
EL TRONO ARDIENTE
El Aquelarre Shivarra
Habiendo demostrado ser el más depravado y fanático de todos sus seguidores, Sargeras confió al Aquelarre la impía tarea de torcer las mentes de los titanes caídos en un imparable Panteón Oscuro.
Cada hermana emplea su propia marca distintiva de tortura, provocando gritos que se hacen eco en los pasillos de Antorus. Se dice que ni los mortales ni los demonios pueden rechazar sus susurros, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que se rompa la voluntad de los titanes.
CÁMARA DE ANGUSTIA
Varimathras
Como uno de los señores del terror que supervisa las fuerzas de la Legión durante la Tercera Guerra, Varimathras no pudo detener al rebelde Rey Exánime. Se sometió a una alianza nefasta con Sylvanas Susurravientos, y luego hizo una última apuesta por el poder antes de enfrentar una derrota humillante.
En pago por sus errores, Varimathras ha sido torturado por el Aquelarre de Shivarra. Las hermanas vengativas se despojaron de la carne y la cordura, dejando solo un deseo singular de infligir sufrimiento a los mortales que le costaron todo.
EL MUNDO DEL ALMA
Aggramar
Una vez que el noble Vengador del Panteón, Aggramar fue derrotado por Sargeras y renació como un titán de destrucción. Ahora se encuentra en el corazón de Argus, protegiendo un poder que desharía el universo.
Ni siquiera a los demonios se les permite caminar dentro de los salones del titán, y cualquier mortal lo suficientemente valiente como para invadir será reducido a cenizas por la hoja ardiente de Aggramar, Taeshalach.
ASIENTO DEL PANTEÓN
Argus el Deshacedor
Ligado. Roto.
Años de existencia, sabiendo solo dolor.
Un alma destrozada, alimentando el mal infinito.
El maestro llama. Levántate … ¡Levántate!
Comienza el final de todas las cosas.
Además, el 6 de diciembre estará disponible la dificultad mítica, todavía más épica y complicada que la heroica. Aunque, claro, sus recompensas son mayores.
Finalmente aclarar, que esta mazmorra pertenece a World of Warcraft: Legion, última expansión de World of Warcraft. Aunque recientemente, se dio a conocer la futura expansión del juego: World of Warcraft: Battle for Azeroth.
Noticias relacionadas