Bandai Namco anuncia ‘Dragon Ball: The Breakers’, su propio ‘Dead By Daylight’ basado en el universo de la serie

Bandai Namco anuncia ‘Dragon Ball: The Breakers’, su propio ‘Dead By Daylight’ basado en el universo de la serie

Bandai Namco ha revelado Dragon Ball: The Breakers, que está programado para lanzarse para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam en 2022.

Estamos ante un juego multijugador en línea para ocho personas que combina dinámicas cooperativas y competitivas para crear una experiencia asimétrica en línea de acción-supervivencia ambientada en el universo Dragon Ball Xenoverse. Se organizará una Prueba Beta Cerrada en PC, lo que permitirá a los jugadores probar de primera mano esta experiencia. Pronto se compartirán más detalles al respecto.

 

Dragon Ball: The Breakers consta de partidas de 7 contra 1 en las que siete “Supervivientes” normales han sido absorbidos por un fenómeno misterioso llamado “Veta temporal” y deben enfrentarse al poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia “Raider”, cuya tarea es aniquilar al equipo de Supervivientes. Los Supervivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios power-ups, armas y vehículos pilotables para luchar y evadir al Raider mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo Superviviente durante toda la partida, asegurando un dominio completo.

Dragon Ball: The Breakers también cuenta con un modo de personalización de personajes Supervivientes que permite a los jugadores diseñar sus avatares de partida utilizando skins familiares y equipos decorativos obtenidos con créditos en el juego o mediante compras opcionales con dinero real. Además, el juego vinculará los datos guardados con Dragon Ball Xenoverse 2.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.