Bandai Namco anuncia que llevará ‘Divinity: Original Sin II’ a PS4 y Xbox One en agosto de este año

Bandai Namco anuncia que llevará ‘Divinity: Original Sin II’ a PS4 y Xbox One en agosto de este año

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy que Divinity: Original Sin II, el galardonado juego de rol nominado al BAFTA de Larian Studios, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2018. El juego tuvo un éxito arrollador en el año 2017, convirtiéndose en el juego de PC con mejor nota media en Metacritic. Ahora, Bandai Namco Entertainment America Inc. y Bandai Namco Entertainment Europe, en colaboración con Larian Studios, llevarán Divinity: Original Sin II a los jugadores de consola para que puedan sumergirse en una aventura en la que podrán ir adonde quieran y hacer lo que quieran, en uno de los mundos de rol más profundos que jamás se hayan creado.

Divinity: Original Sin II otorga a los jugadores toda la libertad de un juego de rol de mundo abierto, pensado para fomentar la improvisación y la experimentación. En este juego las reglas no están para seguirlas, sino para doblegarlas a nuestra voluntad. Divinity: Original Sin II está ambientado en el mundo de Rivellon, en el que los jugadores podrán ir adonde quieran, hablar con quien quieran (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. En esta entrega, habrá seis personajes exclusivos con pasados, personalidades y misiones específicas: el Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos. Los jugadores de consola que se sumerjan en el mundo de Divinity: Original Sin II por primera vez disfrutarán de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta el lanzamiento del juego, se irán anunciando actualizaciones de contenido y otras características extra.

El desarrollo de Divinity: Original Sin II comenzó tras una exitosa campaña de Kickstarter en agosto de 2016, en la cual más de 40 000 patrocinadores superaron la cifra de 2 millones de dólares. Las versiones de Divinity: Original Sin II estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.