‘Battle Spirits: Kakumei no Galette’ será el nuevo anime de la franquicia Battle Spirits

El canal de YouTube de Battle Spirits anunció en un vídeo que la franquicia va ha recibir un nuevo proyecto de anime que se estrenará este año. El nuevo anime se titula Battle Spirits: Kakumei no Galette.

El siguiente vídeo destaca los animes de Battle Spirits: Shōnen Gekiha Dan’, Battle Spirits: Brave y Battle Spirits: Saga Brave antes de anunciar el nuevo anime:

 

Masaki Watanabe regresa de varios animes anteriores de la franquicia para dirigir el anime en Bandai Namco Pictures. Atsuhiro Tomioka también regresa del anime anterior como guionista. Tomoshige Inayoshi  y Asako Inayoshi están diseñando los personajes para el anime.

La franquicia lanzó la serie Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin el 7 de septiembre de 2008. La serie adaptó el juego original de cartas de Bandai, donde las cartas representan dragones, demonios, pájaros, insectos y otros espíritus que el jugador puede controlar en las batallas.

La octava y más reciente serie de la franquicia, Battle Spirits Double Drive, tuvo 51 episodios desde abril de 2016 hasta marzo de 2017. Una serie online de tres capítulos llamada Battle Spirits: Saga Brave se estrenó el 15 de junio.

 

Fuente