La beta abierta de Battlefield V ya tiene fecha oficial, dicha prueba dará comienzo el próximo 6 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin), con acceso anticipado de dos días para todos aquellos que tengan reservado el videojuego, o formar parte de alguno de los servicios de EA como Origin Access Premier, Origin Access Basic o EA Access.
En la beta se incluirá el mapa de Róterdam, un escenario que fue mostrado hace unos días a través de un gameplay, en el que se recorrerán las calles de Holanda y se promete mostrar todas las capacidades en cuanto a físicas que es capaz de albergar esta nueva entrega del videojuego de guerra de EA DICE. También estará disponible el mapa llamado Fiordo Ártico, tanto en el modo de juego Conquista como Grandes Operaciones.
Para todos aquellos afortunados que vayan a acudir a la Gamescom 2018 (del 21 al 25 de agosto), recordarles que el contenido que está disponible en esta beta se podrá jugar en el Hall 6, en la sala de exposiciones de Xbox One y PC.
Con este anuncio, DICE también ha aprovechado para revelar que este nuevo Battlefield V en PC hará uso de las nuevas tecnologías que incorporarán las gráficas Nvidia de la serie GeForce RTX20, anunciadas durante el día de ayer.
Entre estas novedades se encuentra el trazado de los rayos de luz en tiempo real como técnica de renderizado, junto con los ya conocidos Nvidia Ansel y Nvidia Highlights que permite capturar los mejores momentos de las partidas.
Battlefield V llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de octubre de 2018, el 16 para todos aquellos que compren la edición deluxe.