
Kadokawa ha empezado a mostrar un segundo vídeo promocional para el anime Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku, basado en el manga de Kazutomo Ichitomo. En el vídeo se revela que la serie se estrenará el 8 de enero.
Kadokawa también ha revelado una nueva imagen promocional y más miembros del elenco para la serie:
- Yoshitsugu Matsuoka como Cains
- Yū Serizawa como Lychee
- Chikara Honda como Monpui
- Jun Kasama como Kisurugi
- Shiori Izawa como Primas
- Chiwa Saito como Lavella
Anteriormente ya conocimos al elenco principal.
Toshiyuki Kubooka dirige el anime en C2C. Kenta Ihara lleva la composición de la serie y los guiones. Yōko Tanabe diseña los personajes. Tomotaka Ohsumi compone la música. Yuichi Imaizumi dirige el sonido.
Teary Planet interpreta el opening de la serie llamado “kaleidoscope”, mientras que konoco se encarga del ending “Hidamari no Saido”.
Ichitomo lanzó Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku en el servicio ComicWalker en 2018 y Kadokawa publicó el séptimo volumen recopilatorio el 23 de julio. La editorial publicará el octavo volumen el 23 de diciembre.
El manga se centra en Saitō, un manitas ordinario que se reencarna en otro mundo. Forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una hermosa y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que debido a su senilidad sigue olvidando hechizos; y Lafanpan, un hada linda pero avara. Su experiencia como manitas es útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar su armadura.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.