Bethesda volverá a acudir al E3 este año. La desarrolladora estadounidense sí acudirá a la cita angelina tal y como viene haciendo durante estos últimos 5 años, y lo hará con una conferencia que tendrá lugar el día 9 de junio de 2019 a las 02:00 (hora española).
La desarrolladora ha mencionado la aparición de Doom Eternal, del que prometen ofrecer mucha información. Además, es probable que veamos más de Wolfenstein: Youngblood, lo nuevo de Arkane Studios, y los próximos contenidos que se añadirán a Fallout 76.
En cuanto a Starfield y The Elder Scrolls 6, anunciados el año pasado junto a un breve teaser, quizás se dejen ver en este E3, pero no albergaría demasiadas esperanzas si tenemos en cuenta el énfasis con el que Bethesda insiste en que ambos proyectos están lejos.
Start speculating! Refresh @WalmartCanada. Most importantly… save the date! #BE3 is coming on Sunday, June 9th (5:30 PM PT).
More details — including registration — are coming soon. Can’t attend? We will be streaming the whole thing live! #E3 https://t.co/6No81maSXz pic.twitter.com/EIMQjznqsT
— Bethesda (@bethesda) 18 de marzo de 2019