BG ha presentado X-4, un completo pack compuesto por teclado, ratón, auriculares y alfombrilla por el módico precio de 34,90€. Estará disponible en España a mediados de enero.
Los auriculares X-4 cuentan con unos altavoces de 40mm de diámetro en un cómodo y ligero diseño circumaural acabado en unas suaves almohadillas que garantizan un óptimo aislamiento, una excelente calidad de sonido y una gran comodidad para que puedas jugar durante largas sesiones sin molestias. Además, incorpora un micrófono abatible que podrás disponer o recoger en cualquier momento.
Dotado con 105 teclas de perfil alto, el teclado de membrana X-4 posee iluminación Rainbow dando como resultado una experiencia llena de color y movimiento (posee dos modos de iluminación: color fijo y efecto breathing). Además, cuenta con 12 teclas multimedia que te permitirán acceder de manera fácil y directa a las diferentes funciones. Por otro lado, X-4 te permite intercambiar la función de las teclas WASD y las flechas de desplazamiento con una simple combinación de teclas, además de poder bloquear la tecla Windows (Gaming Mode).
El ratón X-4 cuenta con un diseño ergonómico de tacto rubber equipado con un preciso sensor óptico. Dispone de 6 botones que te permitirán realizar múltiples funciones de manera cómoda y rápida. Además, cuenta con una resolución de hasta 2400 DPIs en cuatro niveles que podrás ir cambiando e identificando gracias a sus modos de iluminación (800, 1200, 1600 y 2400).
Completa el set-up, con la alfombrilla del Kit BG X-4 que te proporciona una gran precisión y control de todos tus movimientos gracias a su superficie tratada térmicamente. Consigue un deslizamiento inmejorable a lo largo de todas sus dimensiones (320 x 240 x 3mm) y disfruta gracias a su agarre a cualquier tipo de superficie.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.