Bioware aclara los cambios en el ratio de caída de loot en ‘Anthem’

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Anthem, el videojuego de BioWare, está teniendo un estreno bastante errático. Lo que es el último videojuego de los padres de sagas tan conocidas como Dragon Age o Mass Effect, está teniendo múltiples problemas en sus primeros días, uno de los más llamativos es que empeora el ratio de caída de loot.

Tras una serie de reportes de jugadores a través de Reddit, Ben Irving, productor del videojuego, ha salido al paso para que la bola que habla de nerfeo no vaya a más, indicando que los ratios habían sido impulsados de forma inconsciente.

En palabras del productor:

En nuestros cambios del viernes, una de las modificaciones tuvo como efecto secundario el de aumentar algunas posibilidades de caída. Esto no fue voluntario, por lo que en cuanto pudimos lo cambiamos a como era antes.

De todas formas, Ben Irving indico también que la caída de artículos raros si se tocó intencionalmente, pero se enumeraron en las notas de parche. Además, el sábado se lanzó un nuevo parche que arreglaba fallos reportados como el bloqueo del juego y problemas con el HDR en consola.

Anthem, cuyo tráiler de lanzamiento os dejamos aquí, ya está a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado 22 de febrero de 2019.

Fuente

Balder93

Aficionado a los videojuegos desde muy pequeño. Fan de Dragon Ball y reciente descubridor de otros animes. Todo a lo que se juegue con mando, me interesa. "Las sombras son el enemigo de la humanidad, no hay duda alguna"

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