BioWare insinúa que aún no hemos visto el fin de ‘Dragon Age’ y ‘Mass Effect’

En un blog llamado «Actualizaciones de verano» publicado por los desarrolladores de BioWare, nos comentan que es lo que han estado haciendo en los últimos meses, como promocionar libros de arte y cómics de Anthem en la San Diego Comic-Con, y entre todo ello, dejaron escapar que tienen «algunos equipos en la sombra» trabajando en proyectos que gustarán a los fans de Dragon Age Mass Effect.

Aunque esas declaraciones pueden sugerir varias cosas (no solo nuevos videojuegos de ambas sagas, sino otros productos de su universo como libros o cómics), insisten en que han escuchado «alto y claro» los clamores de los fans que quieren más Dragon Age Mass Effect. No obstante, aún no están listos para mostrarnos en que están trabajando, pero al menos sabemos que algo se está cociendo a la par que Anthem.

Además, también comentaron un poco más acerca de la estructura de la historia de Anthem. Mientras que el espacio donde se desarrollen las misiones será compartido con otros jugadores, lo que pase en la base de principal de Fort Tarsis será más cercano a lo que la gente está acostumbrada a experimentar en los RPGs clásicos de BioWare. Están las tomas de decisiones, desarrollo de relaciones, y varias consecuencias diferentes en función de tus acciones. Finalmente, también comentan en el blog que tienen «planes impresionantes» para Star Wars: The Old Republic.

Mientras que esperamos a que BioWare revele su siguiente gran proyecto, no olvidéis que Anthem nos espera a la vuelta de la esquina, el 21 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC. Si quieres obtener más información sobre el título pincha aquí.

Fuente