‘Birthdays the Beginning’ llegará a las Switch japonesas el 29 de marzo

‘Birthdays the Beginning’ llegará a las Switch japonesas el 29 de marzo

Birthdays the Beginning llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Happy Birthdays en Japón el 29 de marzo de 2018 por 5.799 yenes (alrededor de unos 42€ al cambio actual)

La versión de Switch contará con mejoras drásticas del sistema en comparación con sus contrapartes de PlayStation 4 y PC. Esto incluye una navegación fácil de entender, como las condiciones y los lugares donde nacen las criaturas, las mejoras del tempo del juego y nuevos animales.

Birthdays the Beginning ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre el título, os invitamos a leer nuestro análisis realizado con la versión de PC del juego.

Fuente

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.