‘Birushana: Rising Flower of Genpei’, el próximo otome de Idea Factory, llegará a Europa el 1 de julio

‘Birushana: Rising Flower of Genpei’, el próximo otome de Idea Factory, llegará a Europa el 1 de julio

Idea Factory International anunció durante New Game Plus Expo que el juego visual novel otome Birushana: Rising Flower of Genpei se lanzará física y digitalmente para Nintendo Switch el 28 de junio en Norteamérica y en julio 1 en Europa. La edición limitada y el avance del opening del juego también se estrenaron durante la transmisión de exhibición de NGPX.

 

Los pedidos anticipados para la Edición Limitada se abrirán más tarde, e incluye lo siguiente:

  • Birushana: Rising Flower of Genpei (Switch)
  • Caja de coleccionista
  • Steelbook
  • Libro de arte oficial de tapa dura
  • Ballad of the Rising Flower (Juego de 2 discos)
    • 2 dramas de audio (con enlace a la traducción digital)
    • Banda sonora oficial
  • Juego de 5 postales de doble cara
  • Funda protectora reversible
  • Carta coleccionable exclusiva

En Europa, se lanzará una Day One Edition junto con la Limited Edition y los detalles se anunciarán en una fecha posterior.

Quince años después de la Rebelión Heiji, el clan Heike ha alcanzado el apogeo de su poder, mientras que el clan Genji sigue devastado por la derrota. Escondido en lo profundo de las montañas de Kurama vive Shanao, el heredero varón superviviente más joven del clan Genji. Sin embargo, Shanao esconde un profundo secreto conocido por muy pocos.

El heredero más joven del clan Genji no es hombre.

Dividida entre su deber de estar a la altura del nombre de la familia Genji y su deseo de vivir una vida pacífica, Shanao se pone en marcha para derribar el bastión de Heike y finalmente traer la paz al país. Su aventura la lleva a encontrar nuevas relaciones preciadas, así como algo más profundo que la enemistad entre los clanes rivales.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.