‘Black Clover’ tendrá nuevo opening y ending para su siguiente arco

La edición numero 44 de este año de la Weekly Shonen Jump ha anunciado que Black Clover va a entrar en su noveno curso (cuarto de año) y tendrá nuevo opening y nuevo ending. El sexteto EMPiRE hará el nuevo opening titulado RiGHT NOW y Kalen Anzai se encargará del ending Jinsei ha Senjō da. Anteriormente, EMPiRE hizo el tercer ending del anime.

El anime salió en Japón en octubre de 2017. Originalmente solo tendría 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre del año pasado, y continuará también este mes de octubre. El anime entró en un nuevo arco esta primavera que se centra en una gran batalla entre humanos y elfos. El cuarteto GIRLFRIEND es quien se encarga del opening actual, sky & blue m-flo es quien se ocupa del ending, against all gods.

Tatsuya Yoshihara dirige el anime en el Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición. Itsuko Takeda es quien diseña los personajes y Kumiko Tokunaga es su ayudante. Minako Seki compone la banda sonora.

 

Fuente