‘Black Myth: Wukong’ ofrecerá más de 15 horas de juego y 100 tipos de enemigos

‘Black Myth: Wukong’ ofrecerá más de 15 horas de juego y 100 tipos de enemigos

Black Myth: Wukong, el juego que pilló a todo el mundo por sorpresa en su tráiler de lanzamiento, ha estado en fase de desarrollo por más de dos años y se espera su lanzamiento en los próximos tres años. IGN China ha tenido la oportunidad de visitar a la desarrolladora Game Science para saber más sobre el título. Aunque la publicación tuvo que firmar un estricto acuerdo de confidencialidad, se las ha apañada para dar información suficiente como para darnos una idea de lo que ofrecerá Black Myth: Wukong.

Para empezar, Game Science ofrecerá más de 15 horas de juego. Es aún muy pronto para saber cuánto durará finalmente Black Myth: Wukong, pero parece ser que el estudio quiere evitar el relleno innecesario, hecho que es siempre bienvenido. El título será rico en contenido, pues el equipo planea añadir más de 100 tipos de enemigos, incluyendo jefes. El juego está inspirado parcialmente en la novela Viaje al Oeste (Journey to the West) y tendrá un tono oscuro. El tráiler mostró tres monos, pero tendremos que jugar el juego para saber quién es el Wukong real.

IGN ha revelado que hay más de 30 desarrolladores trabajando en el nuevo título por el momento. Asimismo, Game Science tiene planes de constatar a más personal. La desarrolladora quiere convertir a Black Myth en una franquicia, con Wukong siendo el primero de los tres juegos planteados inicialmente. Cada título de Black Myth estará inspirado en distintas historias chinas.

 

Fuente

claudialva99

Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.