Blizzard abrirá más servidores para ‘World of Warcraft: Classic’

Blizzard abrirá más servidores para ‘World of Warcraft: Classic’

Mañana está previsto el lanzamiento de World of Warcraft: Classic y, ante la gran acogida que está teniendo por parte de la comunidad, Blizzard ha decidido abrir más servidores para evitar grandes esperas por parte de los usuarios para acceder al juego.

Hace apenas una semana, la compañía anunció que uno de sus servidores PvP ya se encontraba lleno. Por este motivo, instaban a los jugadores a registrarse en otros reinos para que pudieran asegurarse una buena experiencia de juego.

Pero ahora, viendo que otros dos servidores ya han llegado al tope de su capacidad, el equipo de desarrollo ha decidido abrir nuevos servidores para evitar la sobrepoblación y reducir el tiempo de acceso al juego. Por esto, desde hoy, habrá cuatro nuevos servidores disponibles.

Aunque Blizzard ha realizado una maniobra muy buena para que todos los jugadores tengan acceso, no se sabe si dicho movimiento tendrá éxito. Es cierto que muchos jugadores estás registrándose por el “boom” del lanzamiento y por la nostalgia que esto les ha generado, pero es muy posible que pasados unos días muchos jugadores abandonen el título. Esto puede generar problemas a aquellos que se registren en un servidor nuevo con poca afluencia, ya que es posible que estos servidores dejen de tener movimiento tras la novedad. Y, con Blizzard cobrando por transferir a los personajes de reino en el juego, no creo que a los usuarios les agrade la idea de tener que pagar por ello.

World of Warcraft: Classic es un remake de la versión vanilla del MMORPG World of Warcraft, lanzada en 2004. Aunque la idea es que los jugadores puedan tener una experiencia cercana al comienzo de la franquicia otra vez, Classic se beneficiará de las mejoras y cambios hechos al juego durante sus años de vida.

 

Fuente

Nestares

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres